Aquí publico algunos de mis mini-juegos hechos durante el primer año de universidad.
ClientPersonal ProjectServicesDesign and programmingYear2004
Son mini juegos muy sencillos, pero fueron el fruto de mis comienzos con la programación en C++ y SDL. Están ordenados de más antiguos (y malos) a más recientes.
Pipes (el juego de las tuberías)
El objetivo del juego es llevar el agua desde la fuente al destino utilizando tuberías con diferentes formas. Se juega con el teclado. No requiere instalación.
Tecnologías empleadas: ANSI C, SDL.
Buscaminas
El clásico juego de windows, implementado en C y utilizando la librería gráfica SDL. Incluye soporte para ratón. No requiere instalación.
Tecnologías empleadas: ANSI C, SDL.
Frogger
El último mini-juego que hice en primero de carrera. El Frogger. El objetivo es cruzar con la rana la carretera sin que sea atropellada. Un clásico. No requiere instalación.
Tecnologías empleadas: ANSI C, SDL.
Otero (Otello)
El juego del Otero (Othello) con gráficos hechos con GLUT. Modo de juego usuario contra máquina. Ocupa sólo 102 KB y no requiere instalación.
Tecnologías empleadas: ANSI C, GLUT (OpenGL).