El pasado 6 de octubre, coincidiendo con la presentación en España de Windows Mobile 6.5, se entregaron los premios del concurso Imagine Mobile. Uno de los premios lo recogí yo, en representación mía y de mi amigo Alejandro Arcos, con quien me presenté al concurso. Alejandro no pudo asistir porque está de erasmus en Estocolmo, pero me consta que desde allí ha celebrado el premio :D.

El concurso Imagine Mobile, organizado por Microsoft y con el patrocinio de Vodafone y Sony-Ericsson, tiene como objetivo premiar la innovación en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles dotados con Windows Mobile.

Alejandro y yo nos presentamos con una aplicación llamada «PDAGourNET». Este software para dispositivos móviles es una completa solución para el mercado hostelero que permite al cliente consultar las cartas, realizar pedidos, buscar restaurantes cercanos y evaluarlos, entre otras ventajas.

«PDAGourNET» ganó el premio de la categoría especial Vodafone a la mejor aplicación para la experiencia del usuario profesional. El premio fue entregado por Ignacio Román, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Vodafone Portugal; y Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica (adjunto foto, yo soy el del medio :D).

Premio-ImagineMobile-Vodafone

La entrega de premios también me sirvió para conocer a gente muy maja, como Eduardo Ortega, Jose Antonio Gallego y el resto de concursantes.

Gracias!! 🙂