Estos son los libros que más me han gustado este año. Espero que esta lista os resulte de utilidad y alguno de ellos podáis leerlo este verano 🙂

Reinventar las organizaciones (versión ilustrada)
de Frederic Laloux
Libro inspirador, muy alineado con lo que queremos conseguir en el proyecto Fuifi. Lo más importante en las organizaciones son las personas, que tienen que conseguir un papel más protagonista. Queda mucho trabajo por hacer en la transformación de las empresas.

Padre Rico, Padre Pobre
de Robert T. Kiyosaki
Es un clásico pero no lo había leído hasta este año. Muy inspirador también. Explica «la carrera de la rata» en la que casi todos hemos estado alguna vez. No es tan importante matarse a trabajar como el tener tiempo de pararse a pensar y aprender.

Pulsa actualizar
de Satya Nadella (CEO Microsoft)
Di con este libro por casualidad. Muy recomendable. Microsoft no ha dejado de reinventarse pero desde el nombramiento de su actual CEO, Satya Nadella, los movimientos de la compañía han tenido mucha expectación. Este libro muestra la parte más personal de Nadella, explica cómo están cambiando las cosas dentro de Microsoft y pronostica cómo será el futuro.

Operación Transformer
de Darío Pescador
Libro para entender cómo funciona tu cuerpo cuando comes o haces deporte. Contiene muchas explicaciones interesantes: por qué no desayunar y no dormir engorda, entre otras. Ideal para estar preparado en el verano… que viene 😀

The Mom Test
de Rob Fitzpatrick
Cómo hablar con tus consumidores y saber si tu proyecto es una buena idea cuando todo el mundo no te dice 100% la verdad. Libro recomendado para todos los que están lanzando un nuevo proyecto al mercado.

Leonardo da Vinci: La biografía
de Walter Isaacson
Es el libro que me estoy leyendo ahora. Lo conocí gracias a la lista que publica todos los años Bill Gates. Espero terminarlo este verano 🙂

No me llevo comisión por recomendar estos libros. Los enlaces que he puesto son a las páginas oficiales de los libros y a diferentes tiendas donde se pueden comprar.