Deep Learning experiments (2020)

Proyectos personales de aprendizaje profundo, utilizando la librería TensorFlow 2 y Keras.


ClientPersonal ProjectServicesDesign, programming and contentsYear2020 - nowLinkjaviercampos.es

Proyectos personales de aprendizaje profundo, utilizando la librería TensorFlow 2 y Keras.

Deep learning para predecir precio de productos de supermercado 🔗. A partir de un nombre de un producto (inventado o no), esta red predice su precio. La primera versión utiliza One-hot encoding y ha sido entrenada con miles de productos reales de supermercado. El código fuente lo he publicado en github, donde también he dejado una versión web (el modelo se ha exportado para usarse en una web de ejemplo con TensorFlowJS). Es mi primer experimento con Deep Learning y contiene algunos fallos.

Esta paella no existe 🔗. Experimento de Redes Generativas Adversarias para la creación de imágenes de paellas que no existen. Las paellas generadas no están mal pero son mejorables.

Predictions for Jira 🔗. Prueba de concepto de aplicación desarrollada para Jira Cloud y que usa Forge, React, Jira API Rest, TensorFlow y AWS Lambda. Esta aplicación para Jira utiliza unas redes neuronales para clasificación multiclase de las incidencias de Jira. Utiliza word embedding para la representación del texto de las issues. Actualización: ¡Este proyecto ha sido premiado con un Tercer Puesto en el hackathon de Atlassian! 🎉🎉